Vikings: War of Clans es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que construir un próspero poblado vikingo. Y claro, una de las claves para tener un buen poblado vikingo, será combatir y conquistar contra otros poblados vecinos, que por supuesto estarán gobernados por otros jugadores.
Al principio nuestro poblado apenas tendrá unos cuantos edificios, y estos serán de bajo nivel. A medida que vayamos obteniendo recursos y dinero, podremos ir construyendo muchos más tipos de edificios distintos, como herrerías, grandes salones o cuarteles. Y lo más importante, podremos ir subiendo de nivel los edificios centrales del poblado, como la Casa del Jarl o el Oráculo.
Para poder participar en batallas necesitaremos soldados. Para tener soldados necesitaremos cuarteles y dinero. Mercenarios, jinetes, arqueras, asesinos, acechadores... encontraremos muchas unidades distintas, cada una con sus puntos fuertes y débiles, listas para dar la vida por nuestro poblado vikingo.
Vikings: War of Clans es un juego de estrategia y gestión muy poco original, que no aporta nada nuevo dentro del género, y ni siquiera tiene una ambientación medianamente original. Su único punto fuerte son los gráficos, que están bastante más trabajados que la de muchos otros juegos del mismo género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
El juego es MUY BUENO, hace mucho que quería jugarlo y lo RECOMIENDO a todos.
En mi opinión, el juego es perfecto.
Todavía no puedo actualizarlo
es solo el comienzo
Parece que no veremos actualizaciones aquí, ya ha pasado tiempo.
¿Chicos, dónde está la actualización????